Amarte y morir o vivir sin ti. - Red Social Literaria Incoherencias

Josué, es un chico normal apasionado por el futbol, las mujeres, el dinero y fiel creyente de que lo que sueña sucederá de una u otra manera… las disoluciones lo han llevado a ser un hombre bastante frio, que con cada golpe del amor ha mejorado su armadura sentimental, hasta estos momentos se siente imparable, súper poderoso piensa que puede tener a la mujer que desee, cuando lo desee, lo cual cambiara un en el resto de la historia. Dayana por otro lado es una chica humilde trabajadora por naturaleza que siempre le ha gustado ponerle ganas al mundo.

Un día por cosas del destino Josué y Dayana se tropezaron en un parque cuando Josué impacto a Dayana con un balón de futbol, el súper poderoso Josué fue como todo un caballero a disculparse a lo que Dayana respondió con una gran molestia e insultos incesantes. Creo que eso fue lo que enamoro a Josué… después de tantas disculpas Josué logró calmar un poco a Dayana y aprovecho para pedir su número, ya que le dijo que como manera de disculpa la invitaría a salir a lo cual ella acepto entre dientes.

Poco a poco se fueron conociendo, saliendo, y cada vez la armadura sentimental de Josué iba cayendo poco a poco dejando aflorar su verdadero ser, sintiendo cosas que hace mucho tiempo no había sentido, pero con gran suspicacia y es que para Josué bajar la guardia nunca es opción. Dayana por otro lado también se sentía enamorada de él pero ella ocultaba algo, y es que su hermano era un mafioso de una de las zonas más peligrosas.

Un día Josué, soñó su muerte por parte de un personaje masculino el cual disparaba hacia él, Josué sabe que con los sueños no se juega lo cual le causó preocupación, ya Dayana llena de remordimiento por no contarle como eran sus familiares decide hacerle saber a Josué de dónde provenía, Josué asustado por ver el sueño y recibir es noticia el mismo día se encontraba en la decisión de seguir o no con Dayana ya que su hermano lo amenazó de muerte.

Pasaron días en el cual Josué no sabía nada de Dayana hasta que un día entre la valentía, locura y el inmenso amor que sentía por Dayana decidió ir a su casa, lugar donde había soñado su muerte, lo primero fue verla a ella hermosa como siempre y acto seguido su hermano que lo esperaba armado para darle fin a esa relación, disparo en varias ocasiones a Josué acertando e 3 oportunidades, y allí estaba en acera Josué con su amada Dayana y antes de tomar el último suspiro le dijo a Dayana “Entre morir amándote y vivir sin ti prefiero morir amándote que estar muerto en vida”

2+


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas