Awareness - Literary Social Network inconsistencies

The voice was not, or inmutaba or just a little; do what I did. Being in the most crowded and cheerful feasts, being in the more solemn solitude, bajo la más grande y pecaminosa borrachera o bajo la mas profunda y sensata sobriedad; la voz continuaba ahí, en el maldito infierno de mi cabeza.

Entendí con el tiempo que no dependía de lo que hiciera o de mi estado emocional, tampoco era algún malestar psicótico mis varios títulos universitarios e investigaciones en esa rama podían dar fe ello. Lo que sí sabía, es que aquella voz no se iría, y soportarla un día más ya no era una opción. Así que decidí tener la firme y lógica convicción de que se trataba de la voz de Dios. Así es, Dios me habla, y no dejará de hacerlo hasta que lo obedezca. Y por todos los demonios ya quiero que se calle, así que, si obediencia quiere, obediencia tendrá. Todo para por una maldita vez dejar de escuchar ese repetitivo: “mátate, mátate, mátate”. Después de todo, quién soy yo para desobedecer a Dios.

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Skip to toolbar