Gray day - Literary Social Network inconsistencies

There is not greater joy in this world, that painting next to the love of your life, the fourth destined for your future first child. Tinkering a little here and there and a little there with the paint, dar aquellos besos que solo pueden ser dados al abrazarla por la espalda, recibir aquellos besos que solo pueden ser recibidos al ponerse ella de puntillas, hablar de como se conocieron, y debatir los últimos puntos sobre el nombre del futuro hijo; son como parte de un ritual no escrito que llena el alma, es de esos momentos en donde la vida tiene un mejor sabor. Pero, sobre todo, es efímero.

¿Quién nos dijo que la vida no es cruel?

Seguramente aquel mentiroso, no tuvo que pintar esa misma habitación con pintura gris, borrando con cada brochazo la felicidad que un día se vivió, borrando con cada brochazo el recuerdo de un hijo que ya no vendrá, de una madre que ya no será igual. Borrando con pintura gris, para que el cuarto vuelva a combinar con el color de la casa, vuelva a combinar con el color del alma.

 

PORTADA

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Skip to toolbar