Un destino inevitable. - Literary Social Network inconsistencies

 

Un día nací, explore el mundo que me rodeaba, viví una infancia feliz y afectiva, luego crecí me forme como persona, respete y aprecie a los que me acompañaban, mi vida era simple y normal como cualquier otra. Un día se me cruzo en el camino gente extraña de desconocida procedencia, me criticaron y me calificaron de rutinario…de insignificante. Me privaron de mi libertad y me condujeron mediante extravagantes métodos hacia la locura. Poco tiempo después, ya libre, me convertí en homicida, secuestre gente, torture animales, destruí e incendie casa enteras y golpee salvajemente a los que me prestaron su ayuda. Y mientras la sociedad entera alzo contra mí su acusadora voz al grito de ¡MONSTRUO! ¡ASESINO! , Aquellos extraños que me habían secuestrado y arrastrado a mi perdición me gritaron simultáneamente ¡DIOS QUE POR FIN ACUDES A NUESTRO LLAMADO…GUÍANOS!.

el-abismo

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Skip to toolbar