La insolencia de las moscas - Red Social Literaria Incoherencias

Apenas me había sentado, la señora Imaginación comenzó a explicarme que el único arte que puede explicar todo en la vida es la música. Estuve de acuerdo y asentí, como si lo hubiera comprendido. La Imaginación es a veces así de ocurrente, o te da respuestas a cucharaditas o de golpe. Me sirvió mucho encontrarle sentido a algo, ya que estaba inmerso en una aguda depresión, atado por unas cadenas profundas de dolor insondable.

De repente, la Imaginación, con su dedo invisible, me señaló unas moscas que se habían posado en nuestra mesa. Estaban ahí como si nada, parándose con sus patitas por todos lados; no les importaba que esas mismas patitas se acabaran de posar, a escasos instantes, en una mierda de perro. La lección fue simple: todo mundo desprecia a las moscas, nadie las recibe en su brazo ni en su cara sin un deseo vehemente de matarlas, o por lo menos de ahuyentarlas, y sin embargo están ahí, volando insolentes por todos lados, sin importarles que nadie quiera su existencia. Se frotan las patas con frenesí, como emocionadas, al menor indicio de que hay mierda cerca.  El desprecio ajeno no coarta su voluntad de existir; con su insolencia vivaz se dedican a ser, a estar, a vivir.

IMG_7430_3

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas