manipulacion - Red Social Literaria Incoherencias

Había pasado casi toda su vida rodeado de anécdotas relacionadas con explosiones que hicieron que hoy le tuviera miedo a los incendios. De niño su mano recibió una terrible herida con un petardo en navidad. En su adolescencia su cocina se incendió y una de sus mascotas padeció en el fuego. Varios episodios vividos idénticos a estos él podía contar. Sentía terror por este tipo de accidentes. Un día cualquiera navegando por internet, descubrió una anomalía insignificante en google maps: mirando las calles de su ciudad desde arriba, descubrió en esos pequeños laberintos una zona de calles y manzanas que mirándolas detenidamente formaban una especie de figura en forma triangular. Nunca había reparado en esa extraña forma pero allí estaba. Lo que creyó insignificante término siendo terrible. A los pocos días tuvo la sensación de estar siendo manipulado mentalmente. De estar actuando y pensando como si fuese otra persona. A medida que los días pasaban más creía tener menos control de su cuerpo. Y cuando apenas tuvo sentido de su propia razón, su casa se encontraba repleta de cajas llenas de bombas y explosivos, listas para que él se las ate a su cuerpo, se ponga su traje y vaya directamente a unos de los grandes centros comerciales repleto de gente y hacerlas explotar al mejor estilo kamikaze terrorista.

el-abismo

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas