- Red Social Literaria Incoherencias

Raluma

  • Ufff amapola!!! Ya ayer se me saltaron las lagrimas!!!! pero hoy,hoy te aseguro que aún más al leerlo,gracias por apoyarme siempre por mimarme y por darme ese magico regalo mi peque,gracias por cuidarme y ayudarme,eres una parte fundamental en mi vida mi historia,y que siempre tendré buenos recuerdos de amapola porque gracias a [email protected] soy ah…[Leer más]

    0
  • Que decirte cariño que gracias por comentar,no sabes la importancia que es para mi el que me leas y comentes mi historia,eres fundamental en mi vida!!! Y me encanta que me apoyes en esta nueva etapa.
    Te quiero.
    Es el comentario más real nunca dicho,por desgracia…

    1+
  • Lirio, no sabes lo importante que es para mí que lo hayas leído y sobre todo que te haya gustado ya que trata de nuestras vidas,gracias por apoyarme y gracias a ti, sin ti, no seria un precioso jardin mágico!! Te quiero.

    0
  • Lidia gracias por leerme, me ayuda muchísimo saber que hay personas que lo leen y le gusta mi forma de expresarme, y por supuesto que la persona más importante de mi vida, es la que me ha dado fuerzas para ir avanzando de esta forma.
    Gracias preciosa me encanta que te guste!!! un besazo.

    0
  • Hola Carmen,gracias por leerme!!!espero que te haya gustado, creo que si sigo abriendome poquito a poco esas o esa flor pronto volverán a florecer ya que voy dandome cuenta de más cosas con el paso del tiempo.
    Gracias,gracias y gracias yo también te quiero.

    0
  • Almas no se si te llegó mi comentario, pero por si acaso te lo vuelvo a decir, gracias por esas grandiosas palabras!!!me alegra saber que te guste y sobre todo por animarme a seguir!!!
    Gracias de verdad

    0
  • Raluma comentó sobre una actividad reciente hace 1 mes

    Almas,muchísimas gracias por esas grandiosas palabras de verdad me agrada muchísimo que te haya gustado,un abrazo.

    1+
  • Preciosas palabras como siempre…gracias por aparecer y ayudarme en mi camino y sobre todo gracias por apostar por mí

    1+
  • Muchísimas gracias me encanta que te encante

    1+
  • Este relato, trata de mi familia (somos 3 hermanos 4 hermanas más mamá y papá)pero sobre todo escribo, de como me he sentido y siento yo!! (Tulipán)soy la más pequeña de la familia y quería escribir por todo l […]

    3+
    • Raluma respondió hace 1 mes

      Muchísimas gracias me encanta que te encante

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Preciosas palabras como siempre…gracias por aparecer y ayudarme en mi camino y sobre todo gracias por apostar por mí

    • Almas respondió hace 1 mes

      Si de una flor nace ese valioso trasmitir, que trasmitiras con tu presencia?…sigue asín que llegarás a muchos corazones que nesecitan leer más de una gran autora…

      • Raluma respondió hace 1 mes

        Almas no se si te llegó mi comentario, pero por si acaso te lo vuelvo a decir, gracias por esas grandiosas palabras!!!me alegra saber que te guste y sobre todo por animarme a seguir!!!
        Gracias de verdad

    • Almas respondió hace 1 mes

      Si de una flor nace este bonito trasmitir que llega a lo más profundo, que no harás sentir con tu presencia…. Sigue asín que llegarás a muchos corazones, que nesecitan leer más de esta gran autora…

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Hola Carmen,gracias por leerme!!!espero que te haya gustado, creo que si sigo abriendome poquito a poco esas o esa flor pronto volverán a florecer ya que voy dandome cuenta de más cosas con el paso del tiempo.
      Gracias,gracias y gracias yo también te quiero.

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Lidia gracias por leerme, me ayuda muchísimo saber que hay personas que lo leen y le gusta mi forma de expresarme, y por supuesto que la persona más importante de mi vida, es la que me ha dado fuerzas para ir avanzando de esta forma.
      Gracias preciosa me encanta que te guste!!! un besazo.

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Lirio, no sabes lo importante que es para mí que lo hayas leído y sobre todo que te haya gustado ya que trata de nuestras vidas,gracias por apoyarme y gracias a ti, sin ti, no seria un precioso jardin mágico!! Te quiero.

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Que decirte cariño que gracias por comentar,no sabes la importancia que es para mi el que me leas y comentes mi historia,eres fundamental en mi vida!!! Y me encanta que me apoyes en esta nueva etapa.
      Te quiero.
      Es el comentario más real nunca dicho,por desgracia…

    • Amapola respondió hace 1 mes

      Gracias Amor por Tu Valentia!Tu Guerza Tu Valor y Tda tu Magia por contarlo así de Bonito aunque muy triste a la vez….Gracias por compartirlo cn Tdos y Hacernos un poco nas MAS Fuerte cn Tu Enorme Valentía y Generosidad!!!Seguiremos [email protected] Cuidando de Todo Nuestro Magico Jardín aunke sigan las tormentas!!!!Namaste!!!Gracias por dejarnos leerte y mostrarnos esta historia de Nuestra Vida Tan Tan Magica!!!Tulipan!!!!!Tienes Magia y lo Sabes!!!Porque Tu Magia al Nacer nos dio aún Más fuerzas para seguir creciendo y Cuidandote asi….Como lo Haciamos y Seguiremos Haciendo Siempre!!!Junto a ese Árbol el cual Creastes Con Tda esa misma Magia y Vida knos dais!!!!Felicidades por ser tan Mágica….y Generosa y Fuerte!!!!Te Amamos desde Siempre…Nuestro pequeño Tulipan!!!!!!!Un Abrazo desde Nuestra Alma!!!

    • Raluma respondió hace 1 mes

      Ufff amapola!!! Ya ayer se me saltaron las lagrimas!!!! pero hoy,hoy te aseguro que aún más al leerlo,gracias por apoyarme siempre por mimarme y por darme ese magico regalo mi peque,gracias por cuidarme y ayudarme,eres una parte fundamental en mi vida mi historia,y que siempre tendré buenos recuerdos de amapola porque gracias a [email protected] soy ahora la persona que soy
      Te quiero.

  • Raluma ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 mes

    1+
  • Raluma ha cambiado su imagen de perfil. hace 1 mes

    1+
    • Almas respondió hace 1 mes

      Si de una flor nace ese valioso trasmitir, que trasmitiras con tu presencia?… Sigue así que muchas almas nesecitan leer más de una gran autora…

      • Raluma respondió hace 1 mes

        Almas,muchísimas gracias por esas grandiosas palabras de verdad me agrada muchísimo que te haya gustado,un abrazo.

Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas