Mr.Voorhees - Red Social Literaria Incoherencias

Voorhees, deben conocerlo ¿Por que? Porque fue el individuo que coloco el mundo de cabeza, el consiguio darle un punto final al mundo con sus armas, drogas y terromismo, puso un pie en la ciudad y todo se volvio miseria a cada parte donde volteabas, Voorhees recuerdalo, no olvides calcular y pensar antes de actuar.
Se descuidado, se ansioso, se pretencioso y veras como tu mundo se ve sumido en la misera, en la desesperanza, en la humillación porque Rixton lo convertirá en un infierno, el siempre esta un paso adelante, no te duermas para que puedas persistir.

Si estas interesado en mi novela dejamelo saber, sigueme en mi instagram como Yasmin.Morill02 o en mi Wattpad como Lucy1351.

Screenshot_20200404-220725

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas