Música - Red Social Literaria Incoherencias

Amo la música porque la música me hace sentir para bien y para mal. Me gusta encontrarme con letras que me evocan momentos que estoy viviendo o situaciones que aspiro alcanzar. Cuando escucho a Maluma cantar que alguien postea lo bien que se lo pasa para que su ex lo vea y así darle celos, yo lo repito cual lorito pero a sabiendas de que no es lo que quiero que me hagan. Prefiero quedarme con la respuesta de Bea Luengo porque quiero ser feliz por mil razones.

Y así voy aprendiendo de lo que las canciones me transmiten. El Canto del Loco rezaba que las canciones sirven para contar tus miedos, sentirte mejor con ellas y hacer lo que quieres. Así que haciendo honor a ello yo me quedo con letras profundas, dulces y románticas porque son las que me erizan la piel en este momento y me hacen recordar lo que de verdad más me importa. Porque yo con yo misma mejor pero por primera vez veo un amanecer bonito porque es contigo. Sé que me seguirás amando igual cuando seamos viejitos y para qué viajar a Londres si allí voy a estar sin ti. Yo soy de Flavios, Camilos, Alfreds y Ed Sheerans. Y tú, ¿de qué eres?

musica-emozioni-2

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas