Ni idea - Red Social Literaria Incoherencias

La vida se te puede acabar en un segundo cuando una persona lo decide, los pensamientos de un suicida al tirarse de un edificio son incierto.

El ser humano es algo tan extraño que cuando a logrado todos sus objetivos siempre después de eso va querer más, pero en realidad sabemos lo que queremos o solo lo hacemos los estereotipos u otros factores que nos arrastran a estos.

Definamos la palabra objetivo en mis propias palabras se podría decir que es la finalidad de una meta ósea lo que quieres alcanzar para mi es una simple mierda porque al alcanzar ese objetivo te llenas de alegría y todo, pero cuando no lo logras llegas a frustrarte tanto que no quieres existir en algunas personas en otras ven el vaso medio lleno y siguen adelante.

La pregunta es por qué esta persona lo ve medio lleno y el otro medio vacío es una pregunta que ni un psiquiatra respondería bien por el motivo que tu podrás medicar a una persona para que diga esto “esta medio lleno” o motivarla a verlo de esta manera pero a final en su mente siempre estará el pensamiento negativo que esta medio vacío, no nos engañemos a decir que no es cierto.

¿Cómo curar un cerebro; si no sabemos aún todo lo que oculta?

 

Mi nombre es Mateo soy un chico que vivió en un pequeño pueblo llamado “Guadalupito” es un pueblo muy carismático, en extremo limpio, pero a la vez muy conformista. Nací un 16 de noviembre de 1993 finales del terrorismo de mi país la verdad no se mucho de historia, pero teníamos “un gobernante dictador” pero bueno eso no me complico la vida era un bebé no tenía uso de razón. Así que seguí mi procedimiento de crecimiento normal para esto antes de mi nacimiento ya había nacido mi hermana, obvio cave recalcar que tengo una hermana. Totalmente diferente a mí con otros tipos de metas y ambiciones.

 

Bueno mi madre para mi una mujer muy recta segura de si misma nos crio con el tiempo que pudo porque trabajaba, cuando tenía que laborar estábamos con mis abuelos.

Mi padre una persona muy inmadura, pero a la vez muy trabajadora cien por ciento egocéntrica, definición de una persona egocéntrica, para mí una mierda con una sola neurona pero que en realidad descubren después que la neurona es un paracito.

 

La cuestión como un niño hijo de una madre soltera puede ser feliz, definición de felicidad momento o circunstancia donde una persona siente estímulos dentro de él, no sabe cómo expresarlos y puede que termine con una sonrisa o lágrimas.

Muchos dirán yo nunca fui feliz pues te recomiendo que leas un chiste, la felicidad no es para siempre es una ficción no te puede durar horas ni minutos te dura segundos es un instante tu cerebro no puede estar feliz todo el día olvídalo y si piensas lo contrario pues bueno te felicito.

“Aquel que es feliz todo el día va llegar un momento que no podrá satisfacer su propia mente”

 

En conclusión, si el niño puede ser feliz si el se lo permite claro está.

En la actualidad la felicidad se define con una foto en redes sociales de personas viajando llegando a un puesto de trabajo emitiendo cada cosa que pasa en su vida por redes sociales y recalcando a los demás que ellos lo están logrando y tu lo puedes hacer entre comillas.

Pero el pensar de esa manera puede ser contraproducente. El pensar que la felicidad infinita la puedes conseguir con una buena foto en redes sociales o con muchos seguidores que en realidad no quieren escucharte, están allí por el motivo de ver tus errores u observar tu apariencia física y después realizar una historia con esta.

El mundo social cambio de una manera tan drástica que muchas cosas sin sentido nos pueden afectar tanto hasta llegar a quererte destruirte. Pero bueno se le dice evolución.

 

Muchas gracias

felicidad-búsqueda-coach-emocional-1000x667

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas