No estás más - Red Social Literaria Incoherencias

Hoy de regreso a casa decidí desviar el camino y recorrer aquellas calles que guardan la foto de nuestros cuerpos bailando bajo la lluvia, aún puedo escuchar la canción al fondo y las risas que la torpeza de mis pasos provocaban

Pero mientras más sigo, la música va perdiendo su volumen y las risas se dispersan en la charla de cada extraño que pasa a mi lado

Voy a pasos lentos por la calle para tratar de mantener el viejo recuerdo que se desvanece en la memoria, mientras que la brisa de la lluvia pasada rosa mi piel, es una caricia lenta y estremecedora que me llena de melancolía.

Levanto la mirada a los reflejos que el cielo me regala, buscando el destello que tus ojos lanzaban cuando me mirabas, me detengo pretendiendo hallarte, lo intento, pero no estas más.

IMG-20200412-WA0035

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas