No puedo evitar ver como dueles

No puedo evitar ver como dueles.
Tres madrugadas anteriores a esta misma te sentí doler, como quisiera que no dolieras estrella mía, pero decirte que no duelas seria lo mismo que decirte que no intentes brillar y yo quiero que brilles.
Mientras yo, espero pacientemente tu reencuentro con la razón, me desvelo contigo, me desvelo con tus letras llenas de duda, con tu incertidumbre madrugadora, me pregunto tus preguntas y las contesto sin que me lo pidas. 
Y te veo con indiferencia, y sonrió y suspiro, mientras te veo maldecir y revuelvo tu cabello o te ayudo a peinarlo, pienso como yo dolía justo igual que tu y me doy cuenta, lo difícil que es para algunas personas dar un paso hacia en frente en lugar de círculos, querida y preciosa estrella, hiciste una sanja que te lleva a ningún lugar y cada vez avanzas con mas dolor y menos propósito, lloras,sufres, extingues tu luz, por un amor que existe solo en tu fe por amar.
Espero un dia llegues a mi, y me digas que existe un nuevo amor, uno que haga lo que se supone que define el amor, pero mientras eso pasa, estaré a tu lado y sufro querida estrella, por que lo vivo contigo, y no, no puedo evitar ver como dueles.  

1 Comment

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.