Pacto - Red Social Literaria Incoherencias

Rescato aquella noche contigo, frente a un café, una vela y una copa de Tía María. Pareces nerviosa, acabo de darte vida nuevamente y no sabes hacía donde te conduciré esta vez. Atrás quedaron numerosas noches, en las que, revoloteando desnuda entre sabanas, me complacías más allá del recuerdo, más allá de la conciencia, donde solo existía una necesidad extenuante. Citas siempre apasionantes, aunque a pesar de numerosos intentos, tu carácter seguía luciendo cierto aire irreal en ellas.

Rebelde, salvaje, indomable, odias mis realidades, ansías libertad. Envenenado las palabras que pongo delicadamente en tus labios, reflotando tu naturaleza entre ellas. Adueñándote y torciendo a tu parecer cuidadosas lineas escritas. En ocasiones, jugando a seguirme la corriente, dejándote hacer, dejándome sentirte. Resbaladiza, pasas a encontrar los recovecos, las carencias, hurgando en mi interior mejor que nadie, debilitándome.

Te revivo sin cesar, como un necio que no quiere ver que has aprendido demasiado, que me sobrepasas. Sorprendido por como has conseguido esclavizarme.

Aquí me hallo de nuevo, en la misma noche, frente a un café, una copa y una vela apagada. Segura, confiada, pues sabes que estas ganando la partida, infectando todos los rincones de mi mente con el fin de desquiciarme.

Pactemos con elegancia, con una última copa, librarnos de nuestro mutuo sufrimiento en bucle.

Mi rendición. Olvidarte es tu libertad, es mi vacía realidad.

 

 

*Querido lector de Incoherencias te invito a visitar mi rincón secreto: anadeseria.com  (Un bazar de deseos que aún no han sido anhelados por nadie.)

12+


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas