Reseña: 📖 Dagas de Venganza de Eva Tejedor - Red Social Literaria Incoherencias

Sinopsis Mientras Nueva Orleans sucumbe a la gran fiesta, Astrid Samaras aparece en la ciudad siguiendo la pista del asesino de su familia, y no quiere que nada la detenga Sin embargo, su plan se verá interrumpido por La Orden por lo que se verá obligada a posponer su sed de venganza

Pronto conocerá a Alec Patterson, un joven e inexperto policía que está investigando una extrañas desapariciones, y será en un callejón donde Astrid y Alec tendrán que unirse a marchas forzadas para desentrañar el último plan de la milenaria organización contra la Comunidad Mágica Dagas de venganza es la 5ª entrega que continua la saga La comunidad Mágica Vs La orden Opinión El libro mezcla el mundo real con la fantasía de una manera muy divertida y entretenida La mezcla de los 2 personajes principales es fantástica, haciendo la trama equilibrada y con sentido

Los personajes me gustaron mucho, tienen su propia personalidad y evolución a lo largo del libro, lo que es muy positivo Conoces sus motivaciones e historias y entiendes porqué hacen lo que hacen Pero sin estar forzado, todo se da de manera natural en la historia y el argumento Está muy bien escrita, con un lenguaje sencillo pero no rápido o infantil Se lee muy bien y de forma fácil

Hay momentos sorprendentes, como la aparición de cierto dragón en el momento más inesperado Pero estos aspectos son de agradecer en una novela, pues aportan frescura y aumentan las ganas de leer Me encantó la forma de añadir toda esa mitología al mundo real en el que todos vivimos y como se mezclan ambos mundos, aunque solo para unos pocos “elegidos” Sobre la autora Tengo que hablarte de la autora, una malagueña que escribe sobre fantasía urbana y thriller paranormal Tiene otras 4 novelas, que son: Jack T

R, Kamelot 20, El juego de Schrödinger, El Guardián Todas están ambientadas en el mismo universo e intercambian personajes pero se pueden leer por separado Yo empecé a leerlas por el quinto volumen de la saga, que es este “Dagas de Venganza” del que hablamos hoy aquí Según la autora, con quien he tenido ocasión de contactar, me ha comentado que espera que la saga tenga dos o tres libros más

0