Reseña: 📖 Regálame París de Olivia Ardey - Red Social Literaria Incoherencias

SINOPSIS Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París

Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba OPINIÓN Los primeros capítulos de la novela son muy buenos, hacen que te intereses por saber cómo continuará la historia Pero un poco más adelante se vuelve predecible y se sabe cómo va a acabar Creo que se ahonda poco en los personajes, pues para mi están retratados superficialmente y no llegas a conectar con ellos Hay una pareja secundaria que no entiendo muy bien su relación ya que no aparecen demasiado, solo se dan pinceladas de ella, pero de una vez a otra han dado grandes pasos en su relación

Sin embargo, la pareja protagonista parece que están en el mismo nivel de la relación a lo largo de casi todo la novela Es entretenida y lo que más me gustó es la recreación de París a través del documental-película que realiza Patrick Creo que es lo más positivo de la novela, pues te hace viajar hasta París cuando la autora escribe acerca de esta bonita ciudad

0