Reseña: Cuento de Navidad *Su Autor odiaba la Navidad*🎄⛄️ - Red Social Literaria Incoherencias

Hola aqui Bookid y estamos en un nuevo video para el canal Hoy hablaremos de la obra más famosa de Navidad quieres saber cómo fue escrito ver el vídeo el libro se llama A Christmas Carol Hecho por Charles Dickens Te cuento un poco sobre el autor quién nació en Inglaterra en 1812 Por alguna razón, Charles Dickens, odiaba la Navidad

Más que nada en el mundo Tal vez porque tuvo una infancia difícil ya que no pudo terminar de estudiar su familia fue encarcelada por deudas, así que tuvo que trabajar Desde que yo era un niño, para ayudar a tu familia después de un tiempo su familia podría salir de prisión Y pudieron pagar parte de las deudas con la ayuda de una herencia que la abuela hereda Entonces Charles Dickens considera dejar de trabajar pero no fue asi Pero se vio obligado a seguir trabajando Y nunca perdono a tu madre por esa razón a pesar de nunca haber estudiado Tenía habilidades de lenguaje y era un narrador experto Entonces a los 15 años

comienza Como escritor, haciendo sus primeras publicaciones en los periódicos, donde trabaja como un periodista Sus obras complacieron al público y se hizo famoso y exitoso y a todo esto mientras escribía un villancico esta magnífica obra la escribió En 1843 y fue en un momento donde se sintió triste y confundido Y decide escribir una obra que reconcilie con navidad ya que secretamente Odiaba la navidad con toda el alma Y el camino temprano en la mañana las calles de londres tener más inspiración en su nueva historia ya que quería sentirse en paz y la mejor manera era reinventando su significado de Navidad esa navidad además de celebrar el nacimiento de dios es tiempo de reflexionar acerca de cómo disfrutamos la vida o dejamos de vivir duró 6 semanas para escribirlo y el resultado fue una de las novelas mas leídas Un villancico la historia es sobre de un viejo tacaño y gruñendo que tuvo una gran fortuna pero le faltaba una buena actitud con la gente pero un dia recibe la visita de 3 espíritus y harán un viaje en diferentes momentos de su vida y le enseñarán Cuáles son las consecuencias de tener esa mala actitud tan negativo dejando una gran lección cuan importante es la vida desde su publicación un villancico ha fascinado a todo el mundo y se hacen nuevas versiones cada año en libros, películas y tv Aunque es una historia bien conocida Es tan bueno que no nos cansamos de verlo todas las navidades Dime si lo sabes o he leído o visto esta historia

dejame algun comentario y bueno este fue el video no olvides darme un like Suscribete y activar la campana saber sobre el próximo video Bueno Bye BooKitubers

0