Reseña del Libro Juan Salvador Gaviota - Red Social Literaria Incoherencias

Renato: Richard Bach nació el 23 de junio de 1936 en Oak Park, Illinois, es un escritor estadounidense Es famoso por ser el Escritor del best seller “jonathan livingstane seagul” también es piloto de aviador Sus principales trabajos son : – Vuela conmigo, El puente hacia el infinito ajeno a la tierra, Nada es aleatorio y Juan Salvador Gaviota Este libro cuenta la historia de una gaviota que quiere desempeñar otro papel y trata de ser diferente y fuera de su entorno establecido, , trata de destacarse y destacarse sobre los demás haciéndose ver diferente y superior a sus compañeros

Vicente: Chiang: gaviota grande, llena de sabiduría Vicente: La madre de Juan: ella era la madre de Juan, estaba desanimado ya que su hijo no era igual al resto de las gaviotas Matias: Juan Salvador Gaviota: personaje principal, pertenece al rebaño, no sigue las reglas porque es diferente del resto y quiere formar su propio camino El padre de Juan: el padre de Juan era muy pesimista con Juan -Carlos Ronaldo: aprendiz de Juan Salvador Gaviota Pedro Pablo Gaviota: el alumno de Juan es una gaviota joven, fuerte y testamentaria Vicente: Gaviotas: grupo de gaviotas que lo más importante es conseguir comida, solo hacen lo necesario y en él forman un consejo que lidera a la gaviota mayor Me gusta este libro porque es corto y su historia es interesante Matias: Antes de establecer un objetivo, debes pensarlo Nacho:Me gusta este libro porque es corto y su historia es interesante Maturana: Al leer este excelente libro, he propuesto aplicarlo a mi vida ya que su mejor maestro es la mejora personal Diego: En mi opinion nadie puede imponernos para tomar decisiones correctas solo nuestro razonamiento

0