Siembra - Red Social Literaria Incoherencias

– Necesitamos nuevas colonias de obreros que nos ayuden con las extracciones de recursos. La gran expansión debe continuar.

– Entiendo. ¿Para cuando?

– Nos urge bastante, pero utilizaremos los de evolución natural que son más económicos.

– ¿De cuantos ciclos los requerís?

– Es difícil de precisar, intentad que no lleguen a conectarse en masa, ya que luego es demasiado complicado limitarles la conciencia.

– De acuerdo, los humanos os irán perfectos.

– Bien, proceded a crear una siembra en algún cuadrante tranquilo, no demasiado lejos para evitarnos sorpresas. Y recordad cumplir la normativa.

– Siempre lo hacemos, todos nuestros productos se pueden someter sin complicaciones. Además son poco creativos, no somos monstruos.

– Me alegra oir eso.

11+


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas