Vida a los 29 - Red Social Literaria Incoherencias

Me llamo Lunática y tengo 29 años. Mi vida es una montaña rusa de emociones. Dicho así pensaréis que tengo una vida muy ajetreada y que no paro quieta. Pues bien, en realidad no. Me refiero a que puedo levantarme positiva e ilusionada y que esos sentimientos se volteen y se transformen en unos cuantos (bastantes) otros sentimientos a lo largo del mismo día. Mi cabeza también es un hervidero de pensamientos sobre qué hacer en este punto de mi vida. Y como no lo tengo claro pues escribo esto para ver si recibo algún tipo de inspiración divina.

Hace 3 años que acabé los estudios y no atisbo la manera de hacerme hueco en el mercado laboral ni de acceder a él sin que me dominen los nervios, el verme incapaz, la inseguridad y el agobio que me produce el verme abocada a un ritmo de vida absorto y totalmente controlado por el trabajo. Y a todo esto se suma este maravilloso pandémico año que parece que no quiere que el universo siga girando. En conclusión, que no sé si ha llegado el momento de casarme, montar un negocio propio, cambiarme de ciudad, pirarme a otro país o todo junto.

jsjjsjsjs_1

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas