Vindicta - Red Social Literaria Incoherencias

Y la pateó en el hocico. Que era bobo, que era un mongólico, decían. La perra chilló, era muy noble para morderlo, intento moverse del rincón del patio donde estaba, no pudo, estaba más pesada que de costumbre. Él no pensaba, pero se sentía fuerte. Le metió otra patada, ahora en el lomo, la perra chilló otra vez. Actuaba diferente cuando iba al colegio, de nada servía, se turnaban para joderlo y a menudo le pegaban. Se le escapó al niño por entre las piernas y empezó a ladrar pidiendo clemencia, era lo único que sabía hacer el bello animal. Ella era más vieja, no tuvo oportunidad, él la arrinconó en la reja. Que su mamá siempre le respondía los mensajes, mentía. La pateó otra vez, ahora en el vientre, la perra jadeó, estaba encinta. Él no razonó, dos o tres veces más la pateó y el acto impío estaba hecho, los cachorros ya no nacieron y su sacro cuerpo alimentó el suelo por meses.

brrrr

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas