Amor de botella - Red Social Literaria Incoherencias

Hay alguien con vino en mano que entienda?

Que entienda lo que ahora son verdades reflejadas en la copa, aquellas que estando sobria se confunden con rumores…

Hay alguien que siempre comprenda lo que siente y no se engañe?

Aquellos que asientan que levanten la mano y cambien su tinto por tinta en el papel. Que por favor expliquen cómo se siente estar segura de lo que sientes. Porque yo, no lo sé. Que sean claros, que hablen del amor porque estén enamorados, o del desamor por todo lo contrario… que hablen de algo cierto y no de sin sentidos que incluyen ambos en el mismo párrafo. Que me expliquen porque amando a alguien me tienta lo prohibido, que no sé si las cosas van mal o van como siempre pero la que se evade soy yo, que aun teniéndote al lado, me alejo sin querer.

Pero no quiero, y añado un toque de culpa al texto cada vez que escribo describiendo esto que me pasa y que no logro entender.

Y por eso te diría tantas cosas que ni sé que decirte ya. Que me tiembla la duda al intentar vocalizar lo que con palabras escribo pero soy incapaz de hablar. Y al final quedamos los dos, el silencio y yo, porque tu tampoco quieres hablar y quizá prefieras escribir como yo.

Y yo aquí, y tu como yo, sin saber que escribimos a escondidas.

mujer y vino

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas