Caos calmo - Red Social Literaria Incoherencias

A veces, despierto. No es algo que ocurra siempre. Los ojos solos son espejos en los que se refleja la realidad. La voz no puede explicar lo que pensamos. Se sirve de palabras que disfrazan una verdad nunca enunciada, pues no alcanzan a definir su profundidad y en muchos casos ni siquiera a matizarla. Por eso duermo, sin dejar que nada perturbe mi sueño. Que hablen los que sientan que deben hacerlo, yo, por mi parte, espero. El mañana, el amor, el final… todo viene desde dentro. Tu mundo y el mío se pueden rozar, por descuido, incluso colisionar, como parte de un malentendido. Sin embargo, nuestros vacíos no atienden a causalidades. Si me lees más allá de la sensación que te aportan los sentidos, como un escalofrío que no pide permiso para recorrerte, puede que entiendas porqué me aislé de los vivos. Pero la sangre sigue su curso, mi alma sueña y yo imagino, por eso escribo, no para sentirme vivo, sino para encontrarla a ella, sea quien sea…

wp5609388

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas