Editorial Tragaluz | Manuscritos, contacto y libros

Información de la Editorial Tragaluz

  • Géneros:Narrativa No ficción poesía álbumes ilustrados
  • Tipo:• Tipo: editorial tradicional
  • Sede:• Sede: Medellín
  • Ubicación:
  • • Envío de manuscritos
  • • Concursos literarios

Información de contacto y detalles de la Editorial Tragaluz

Información sobre la editorial Tragaluz Casa Tragaluz es una editorial independiente de Colombia que publica, entre otros, narrativa, textos periodísticos, álbumes ilustrados, poesía, cuentos y teatro. Tragaluz Editores nació en el año 2005. Además de editar libros propios, Tragaluz Editorial ofrece diversos servicios editoriales para otras empresas. Entre ellas se encuentran las relacionadas con la edición, el diseño gráfico y la producción editorial: evaluación de contenidos, corrección, escritura de textos, ilustración, concepción gráfica, graficación, impresión, encuadernación, etc. Envío de manuscritos Editorial Tragaluz Casa Tragaluz Editores acepta la recepción de manuscritos, pero lo hace solo una vez al año, entre el 1 y el 15 de noviembre. Los autores que deseen publicar con Editorial Tragaluz pueden enviar sus obras a [email protected] en estas fechas (fuera de la convocatoria Tragaluz no lee nada de lo que le llega). Las obras que Ed Casa Tragaluz acepta para valoración son novela, poesía, cuento, periodismo, dramaturgia y álbumes ilustrados. Al cierre de la convocatoria, los editores de Ediciones Tragaluz empiezan a leer los manuscritos que han llegado, pero no van informando a los escritores conforme leen sus obras. Al contrario, se fija una fecha (en junio del año siguiente, por ejemplo) y en esa fecha se anuncia qué obras de las recibidas se van a publicar. Lo habitual es que solo se escoja un libro en cada convocatoria (entre más de 300 manuscritos recibidos). Y si deseas contactar con Tragaluz Editores por otros motivos, los datos de contacto de la editorial son los siguientes: Email: [email protected] Teléfono: (+574) 448 02 95 Dirección: Tragaluz Editores Calle 9 #43C-50 Medellín, Colombia Concursos literarios convocados por Tragaluz editorial: No constan.

Las obras que Ed Casa Tragaluz acepta para valoración son novela, poesía, cuento, periodismo, dramaturgia y álbumes ilustrados.

Al cierre de la convocatoria, los editores de Ediciones Tragaluz empiezan a leer los manuscritos que han llegado, pero no van informando a los escritores conforme leen sus obras. Al contrario, se fija una fecha (en junio del año siguiente, por ejemplo) y en esa fecha se anuncia qué obras de las recibidas se van a publicar. Lo habitual es que solo se escoja un libro en cada convocatoria (entre más de 300 manuscritos recibidos).



Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas