Llamemos a las cosas por su nombre - Red Social Literaria Incoherencias

Basándome en la experiencia yo diría que de todas las personas que cogen vacaciones estos días, solo una pequeña parte se va a dedicar a ir de procesión en iglesia y de iglesia en procesión. Este porcentaje de la población disfrutará en familia o con amigos de los tronos, la pasión y la emoción de esta fiesta cristiana siendo costaleros, capirotes o manolas. Y es que pertenecer a una cofradía o disfrutar de los pasos me parece de lo más respetable. Sin embargo, todos aquellos que dedican estos días a viajar, descansar o estar con la familia celebrando la primavera, ¿por qué mencionan con orgullo sus vacaciones de Semana Santa? ¿Por qué no empleamos el término vacaciones de primavera o spring break como en otros países? Y sobre todo, ¿por qué no desarraigamos ya de una vez nuestros merecidos días de descanso de la religión en un país aconfesional según dicta la Constitución española? Porque somos unos hipócritas incongruentes.

102101708

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas