Los Árboles Hablan - Red Social Literaria Incoherencias

En homenaje a Julio Cortázar

 

Árboles desde somos años muchos, y que bien sabéis existimos y sentimos, pero escucháis no palabras nuestras y duele nos maltrato vuestro. Aunque pues risueños somos y hemos lenguaje aprendido humano gracias a enamorados los de románticos encuentros bajo hojas nuestras siglos y siglos durante, estamos ya hartos. Mensaje enviamos este os para que veáis que humor del sentido teniendo seguimos, sí, hasta pero narices las nos tenéis de tratarnos como mierda una. Vuestro confinamiento añoramos durante pandemia la porque respirar podíamos tranquilos. Ojalá encerréis os casa en durante tiempo más mucho. ¡No es planeta solamente vuestro tierra la!

foto chema

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas