Luz perseguida por una asesina - Red Social Literaria Incoherencias

Luz es una chica de 20 que vive Italia con problemas para socializar, ella es el ojo todo los que se creen ser mejor en su universidad, cada día para luz es peor que el anterior lleno de humillaciones por parte de Brenda y sus amigas Valeria, Victoria, Gabriela y Alejandra enamorada de un chico el cual no le presta atención para nada y que es el novio de Brenda. Se dice que a luz la tratan de esa manera por ser tímida, callada y una excelente estudiante, Sin embargo Luz tiene una amiga llamada Raquel son amigas desde la infancia y es la única con la que habla.

Brenda por su parte es la típica rubia descerebrada que lo que más le importa es su físico, estar a la moda y verse bien para todos. Daniel que es el novio de Brenda y el amor platónico de Luz es un chico tranquilo, un poco creído pero nada que pueda afectar para los ojos de la enamorada Luz.

Un día en clase de Anatomía, Luz recibió una de las peores humillaciones por parte de Brenda sus amigas, en pleno experimento donde se buscaba ver los tejidos epiteliales de un cerdo, Brenda y sus amigas en la ausencia del profesor tomaron el cerdo, le sacaron la sangre, y se la embarraron en la cara a Luz entre las 4 la tomaron y la llenaron toda de sangre frente a todo el salón que se reía de Luz. Al llegar el profesor y percatarse de aquel desastre castigo a las chicas, y las obligo a pasar una noche de Pijamada con Luz donde ella sería la reina y ellas tenía que hacer todo lo que luz dijera o perderían el semestre universitario. Las chicas no les quedo otra opción que acceder al castigo del profesor.

Llegada la noche esperada, comenzó la Pijamada en casa de luz, sus padres estaban de vacaciones, al inicio todo se tornó normal, y Luz no les pidió hacer nada a las chicas, cuando de la nada hay un apagón de luz y al regresar la luz ya Gabriela no está, todas asustadas comenzaron a buscarla por la casa y la consiguieron en el mueble de la sala ahorcada, todas horrorizadas buscaron de salir pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas. No había ninguna escapatoria todas corrían peligro incluyendo a Luz que estaba igual de asustada.

Pasaron 15 minutos cuando de repente otro apagón, todas asustadas corren en distintas direcciones por su vida, al volver la luz ni Valeria ni Victoria estaban, ya el cuerpo de Gabriela había sido retirado y allí estaban ellas dos en la sala degolladas, las chicas desesperadas buscan de tumbar la puerta pero no podían, es algo aterrador todo lo que ocurre en esta casa.

El miedo se apodera de la casa, todas las chicas pensaban que estos asesinatos eran planeados por Luz y el momento que le están reclamando otro apagón se apodera de la casa,
Alejandra corre desesperada a la puerta logra abrirla a patadas, pero al salir recibe un disparo mortal dejándola en el patio de la casa.

Solo queda Brenda dentro de la casa, al encenderse la Luz nota que Luz no está, lo cual la hace pensar que ella no era la asesina, asustada se dirige a la sala y ya no estaban los cuerpos de sus amigas, y escucha gritos de Luz en la habitación de arriba, ella sube para afrontar al asesino pero al llegar a la habitación, consigue a luz sola, retorciéndose de la risa diciéndole cuanto había esperado este momento, todas las humillaciones serian pagadas esta noche, a lo que Brenda grita y le pide piedad a Luz y Luz responde: -Yo no soy luz, soy el mostro dentro de ella, el cual fuiste alimentando con cada una de tus humillaciones y que ahora se siente más vivo que nunca-hoy te librare de tus pecados y te pudrirás en el infierno a lo que toma un arma y le dispara en la cabeza a Brenda, para luego terminar Suicidándose.

 

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas