Vivir es navegar - Red Social Literaria Incoherencias

Un lunes cualquiera te das cuenta de que la vida no es blanco o negro, y que los matices es lo que te recuerda que estás vivo. Que fijarte objetivos termina siendo relativo, que no puedes sino esperar que llegue la calma. Y la sociedad te enclaustra, te marca unos caminos que igual al final no son el tuyo. Entonces sientes cada estímulo como una luz cegadora, que te deslumbra, que te asfixia y que te hace sentir perdido y sin rumbo.

Sin embargo vivir es como navegar. Tú tomas las decisiones pero nunca sabrás con exactitud por donde te soplará el viento. Y mientras tanto tú dudas de todo; de lo que haces y de lo que no, sin darte cuenta de que lo correcto o apropiado es inherente a la naturaleza de cada uno. Pero resulta que el ser humano es sufridor, testarudo y soberbio.

10-consejos-para-desarrollar-tu-inteligencia-emocional-Terapify

0


Suscripción para Escritores

¡Con la suscripción mensual podrás acceder a un contenido exclusivo para escritores!
Y además nos ayudarás a financiar la comunidad

Una inversión con la que ampliar tus horizones y crecer como escritor con nuestros hacks, consejos y secretos para aumentar tu engagement.

Un desarrollo personal libre y sin condicionantes, pues nuestras claves abren las puertas a nuevos paradigmas y ponen en tus manos nuevas herramientas.


Además con tu suscripción recibirás un plan premium en Social Post para programar publicaciones en redes sociales como un profesional del marketing.

¡Lo quiero! ¿Cómo me Suscribo?

Tan solo tienes que realizar el registro siguiente como suscriptor y podrás leer la totalidad de los contenidos, y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Aprovecha nuestro lanzamiento Beta con un precio increíble!

Ir a la barra de herramientas