Become a writer - Literary Social Network inconsistencies

Is defined as the person who becomes the author of any document, work or written novel, This term is used mostly to designate people who practice writing in a professional manner, es decir, que toman esto como una profesión, dedicando su vida a la escritura de obras para luego ser editadas por una editorial o por ellos mismos y llevarlas al mercado y a la comunidad de escritores y lectores.

Como escribir un libro y las 7 reglas a seguir

Para ser escritor, como en toda carrera o ámbito en el cual desees sumergirte hay ciertas reglas que debes seguir para alcanzar el éxito y estas son:

  1. Es hora de empezar

No dejes para más tarde lo que puedes hacer hoy, si realmente sientes pasión y quieres dedicarte a escribir, el momento es ahora.

  1. Organízate

Es muy probable que tengas otras actividades aparte de la escritura, sin embargo debes organizar un horario, trata de ubicar la hora donde se te da mejor la escritura.

  1. Ninguna Obsesión es buena:

No te des mala vida, en buscar la novela más original del mundo y algo que nunca se halla visto, lo más importante es que tengas algo que contar y que al momento de contarlo cause gran impacto.

  1. Realiza una retrospectiva:

Conocerte es un paso fundamental, ya que permite saber tus fortalezas y debilidades, de esta manera, podrás sacarle el máximo provecho a tus fortalezas y fortalecer tus debilidades.

  1. Nunca dejes de aprender:

La escritura es una carrera que requiere de un aprendizaje continuo es por ello que puedes ingresar en foros, charlas, sitios web de escritores, lee novelas referentes a tu género. El escribir es como una planta dependiendo de con que la alimentes dará los mejores o peores frutos.

  1. Obtén patrocinio:

Una novela u obra escrita puede llevarse entre 6 meses a un año, y en ese tiempo las facturas no se congelarán, así que el apoyo monetario es fundamental.

  1. La perseverancia es la que da los frutos:

El aprender a caer y levantar será tu mejor aliado en la escritura, no te desesperes deja que todo fluya.

Errores al momento de comenzar a escribir

No empezar la historia:

No comiences con escritos que no tienen que ver con tu historia, lo mejor es que amarres al lector con tu historia desde el principio.

No ser Constante:

Puedes ser el más talentoso del mundo, pero el talento no es nada si no sin la práctica y constancia a diario, esto es lo que permitirá terminar tu novela.

El Ritmo:

Este punto se refiere a cómo vas contando la historia, hacer que el lector se mantenga intrigado del que pasará después, y hacerlo adicto a tus escritos si es posible. El error esta en hablar de más y aburrir al lector con palabras de relleno.

 

 

 

15+
Skip to toolbar